Nuestros Servicios de Administración de Fincas en Valencia

Qué ofrecemos?

Administración de fincas urbanas

Nuestra Administración de Fincas Urbanas está diseñada para comunidades residenciales en Valencia. Nos ocupamos de la gestión eficiente de tu comunidad, desde la contabilidad y la administración de documentación hasta la coordinación de servicios de mantenimiento.

 

Nuestro enfoque es mantener las comunidades en funcionamiento sin problemas, cumpliendo con las normativas locales y garantizando la satisfacción de los residentes. Confía en nosotros para mantener tu comunidad en buenas condiciones.

Servicios Administraciones de fincas

dos compañeros frente a ordenador

Control de gastos

  • Auditoría inicial de todos los contratos de la Comunidad, informando sobre la idoneidad de las empresas contratadas y los precios pactados, a la junta directiva de la comunidad.

  • Control exhaustivo de todos los pagos autorizados por la Junta Directiva.

  • Presentación Trimestral  de cuentas y justificantes a la Junta Directiva.

  • Presentación anual de cuentas en la Junta General.

reunión de equipo analizando informes

Control de ingresos

  • Auditoría inicial de todos los contratos de la Comunidad, informando sobre la idoneidad de las empresas contratadas y los precios pactados.

  • Control mensual y seguimiento permanente de todos los impagos.

  • Reclamación judicial a propietarios morosos, solicitud de embargo y subasta pública.

personas trabajando con un informe y maqueta de casa sobre la mesa

Información a propietarios

  • Liquidaciones trimestrales, por email o correo postal.

  • Circulares informativas cuando la Junta Directiva lo considere oportuno.

  • Convocatorias a juntas generales y copia de sus actas.

Dos mujeres ejecutivas reunidas

Juntas de Propietarios

  • Presentación de cuentas.

  • Presentación de estudios y comparativos de presupuestos.

  • Asistencia personal.

mesa de trabajo con ordenador y una maqueta de casa pequeña

Asesoramiento a las Comunidades

  • Ley de Propiedad Horizontal.

  • Asesoría jurídica sobre temas legales.

  • Asesoría laboral y todo tipo de gestiones respecto a los empleados comunitarios (nóminas, seguros sociales, etc.)

  • Información y tramitación de subvenciones públicas.

  • Gestión de las zonas arrendadas por la comunidad, como porterías, aparcamientos, fachadas para anuncios, etc.

  • Asesoría en cuanto a la Ley de Protección de Datos y cumplimiento de obligaciones.

  • Gestión de proyectos técnicos, adecuación reglamentaria de piscinas, sistemas de extinción de incendios, etc.

Detalle de persona firmando un documento

Seguro de responsabilidad

  • Se dispone de un seguro de responsabilidad civil profesional a través del Colegio de Administradores de Fincas de Valencia.

Soluciones Personalizadas para Propietarios

Formularo de contacto

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